Opinión perfume para hombres Badessarini de Hugo Boss

Hoy voy a hablar de una fragancia para hombres que ya tiene un tiempo, ya que salió al mercado en el año 2002 y se trata de la eau de toilette Baldessarini de Hugo Boss.
Tiene un envase poco original, de forma cilíndrica, de cristal transparente y con tapón metálico plateado, cómodo de usar y de guardar aunque bastante poco reconocible para lo que se lleva ahora la verdad.

En cuanto a la fragancia, tiene una salida bastante fresca con notas de naranja tangerina, naranja amarga y menta, luego tiene alguna nota más floral como la manzanilla y el clavo y acaba tomando cuerpo con el enebro y el pachulí, y acaba con notas de tabaco, almizcle y ámbar.
El resultado es una fragancia bastante más masculina de lo que parece en su salida, que es muy fresca, pero luego endurece el olor, dejándote un regusto fuerte, masculino e intenso, que deberás controlar un poco no poniéndote demasiada cantidad.
Me parece una buena fragancia para usar por la noche sobre todo en verano o días de calor debido a esa salida tan refrescante.
Al ser una fragancia con unos años es más económica, ya que puedes encontrar envases de 50 ml por unos 20 euros, así que la puedes probar sin mucho problema.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *