Opinión película Abracadabra de Pablo Berger

Abracadabra es una película española dirigida por Pablo Berger, el director de Blancanieves, y protagonizada por Maribel Verdú y Antonio de la Torre.
Maribel Verdú interpreta a Carmen, una mujer del barrio de Carabanchel, casada con Carlos, interpretado por de la Torre, tienen una hija y lleva un matrimonio insulso, su marido no la hace demasiado caso y ella no se siente demasiado bien en ese matrimonio.

Un día, en la celebración de la boda de un sobrino de Carmen, Carlos es medio poseído por un extraño espíritu, que hace que sea mucho mejor marido y padre pero que cuando Carmen descubre quien es no quiere a su lado.
La película tiene momentos divertidos, y un final curioso y no demasiado fácil de entender, pero aún así se hace un poco pesada a pesar de no ser muy larga, de una hora y media, y te deja un regusto de película poco transcendente, sin llegar a profundizar en la historia y sin que llegues a reírte demasiado por lo que no es una película que me haya gustado demasiado a pesar de reconocer que está muy bien actuada por sus dos actores principales.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *