Cómo pasar a Movistar fusión 0 desde otra fusión

En este artículo te vamos a mostrar los pasos para pasar a fusión 0 desde otra fusión. Y es que como bien sabrás, esta tarifa es muy interesante, pero Movistar está en su linea y solo permite disfrutar de esta tarifa a los nuevos clientes. Pero como todo en la vida, hay solución.

Cómo pasar a fusión 0 paso a paso

El mejor y único medio que conocemos para poder bajar la tarifa y poder pagar los 45 euros al mes, es a través del amago. Como Movistar sigue en su linea de perder muchos clientes, está usándola para retener a los clientes que se quieren marchar.

En este caso tendrás que coger la linea móvil que menos uses y portarla a otro operador que ofrezca convergente, como Masmovil, Vodafone, Yoigo o Orange entre otras. Cuando reciban la petición, te llamarán. En este momento tendrás que indicar que estás portando todo para irte de Movistar porque tiene precios muy elevados. Para evitar que te vayas, la operadora que te atenderá te ofrecerá bajar a Movistar 0. Como es lo que estamos buscando, solo tendrás que decir que sí y la misma te indicará los pasos para que portes. La cancelación de la portabilidad es muy sencilla.

Como puedes ver, para bajar a Movistar fusión 0 hay que andar con estos rollos, pero el ahorro lo merece. Recuerda, son 10 euros menos al mes o lo que es lo mismo 120 euros menos al año.

Si fusión 0 se adapta a tus necesidades, no lo dudes y baja tu tarifa lo antes posible. Cuanto antes lo hagas, antes comenzarás a ahorrar.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *