Opinion acondicionador bifásico con aloe vera de Babaria

El acondicionador bifásico con aloe vera de Babaria es un acondicionador distinto en su uso a los demás debido a que en este caso el acondicionador no necesita un aclarado posterior a su uso por lo que es más rápido y cómodo de usar.
 
Su uso es sencillo, una vez que te has lavado el pelo con tu champú, te pasas una toalla por el pelo para secártelo un poco y entonces coges el acondicionador y te lo echas en el pelo usando el vaporizador que tiene el envase estilo botella por todo el pelo, y lo dejas actuar un poco, unos dos minutos y luego no tienes más que peinarte, de esa manera ahorras tiempo ya que no necesitas un segundo aclarado en el pelo.
 
No hay que olvidar que antes de usar el acondicionador hay que agitar bien la botella para que se mezclen bien los dos componentes de este acondicionador, de ahí el bifásico del nombre.
 
El pelo te queda suave, con brillo, más elástico, más fuerte, aunque para mi gusto tiene poco efecto sobre la recuperación de las puntas abiertas, ahí la verdad es que actúa poco, por lo que tienes que pensar en cómo tienes el pelo y lo que necesitas de un acondicionador al comprarlo.
 
Un envase de medio litro te cuesta cinco euros y la verdad es que dura bastante tiempo ya que aplicas poca cantidad con el vaporizador por lo que el precio creo que está bastante bien.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *