Opinión champú para hombres Yunsey

Uno de los últimos champús para hombres que he probado es Yunsey y la verdad es que he quedado bastante contento con él.
Es un champú que hace bastante espuma al usarlo, que huele un poco a menta pero no demasiado y que se aclara con facilidad del pelo no es de los que se te queden restos en el mismo con facilidad.

Se trata de un champú para usar solo, es decir, no hace falta luego el uso de un acondicionador, lo que lo hace más cómodo de usar, te deja el pelo con bastante brillo y muy fácil de peinar.
Además actúa contra la grasa del cabello, y contra la creación de caspa por lo que con este champú además de dejar bien el pelo actúas para mantener sano tu cuero cabelludo.
También ganas algo de cuerpo en el cabello al usarlo varias veces por lo que la verdad el champú tiene muchos puntos a su favor, yo no le encuentro en su uso y resultados ninguna pega la verdad.
Quizá el único problema sea el precio ya que un envase de 380 ml te cuesta unos 14 euros, es claramente más caro que otros champús aunque viene s cierto que te ahorras el acondicionador por lo que eso habría que restarlo al precio del champú dejándolo en algo más asumible y por lo tanto en un champú bastante recomendable.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *