Opinión báscula Beurer GS 27

En el baño en casa casi siempre tenemos una báscula para controlar periódicamente el peso, sin obsesionarnos, y que tenemos en casa ahora es la báscula Beurer GS 27.

 
Se trata de una báscula de vidrio coloreado, de color blanco, y con rayas de distintos colores horizontales, lo que la hace quedar muy bien en cualquier baño debido a sus múltiples colores, ultra fina, ya que tiene una altura de menos de dos centímetros, lo que la hace pasar más desapercibida en el suele, y parece como otra baldosa del mismo pero de color diferente.
 
El cuadrado tiene unas medidas de 30 centímetros de lado, por lo que es cómodo para subirte a ella sin apreturas ni equilibrios.
 
Es digital, por lo que lleva una pila de esas planas de litio que duran bastante, y tiene un encendido y apagado automático, se enciende cuando te subes a ella, y cuando deja de parpadear ya tienes el peso fijo, luego te bajas y se apaga automáticamente.
 
Pesa hasta 150 kilos y desde los cien gramos.
 
Sin duda un pequeño electrodoméstico útil y cómodo de usar para tener en casa y además por poco dinero ya que por veinte euros te la puedes llevar a casa y si no la das un golpe demasiado fuerte te durará bastante tiempo.
 
Escrito por : Garfer

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *