¿Qué hace que Breaking Bad sea una gran serie?


Si hacemos una lista de las mejores series televisivas a nivel mundial y de todos los tiempos, seguro que la mayoría serían series norteamericanas, es más, en los países de América del Sur se emiten una gran diversidad de estas, en los diferentes canales de televisión que hay.

Una de estas series es Breaking Bad, que se estrenó en Estados Unidos en enero de 2008 y que ha tenido gran aceptación tanto allí, como en Sudamérica, donde cada vez somos más los que nos enganchamos a la serie.

Pero, ¿qué hace que Breaking Bad sea una gran serie?, ¿qué tiene de especial?

Sin duda es su maravilloso argumento, que hace que te metas en el papel del protagonista durante los 47 min. que dura cada capítulo.

Breaking Bad nos cuenta la vida de Walter White, un padre de familia con un hijo discapacitado y cuya mujer está embarazada. En el primer capítulo se le diagnostica un cáncer de pulmón y el médico le da unos cuantos meses de vida. Es entonces cuando decide dedicar lo poco que le queda de vida a conseguir dinero para asegurar el bienestar económico de su familia. ¿Como lo hace? Aprovecha su profesión (es profesor de química) y empieza a fabricar droga con un ex-alumno, Jesse Pinkman, en una caravana.

El actor que interpreta al personaje principal es Bryan Cranston, cuyo papel más destacado fue ser el padre de Malcolm en la serie “Malcolm in the middle”.

El papel del segundo protagonista lo interpreta Aaron Paul, que antes de la serie trabajaba en varias películas, entre las que destaca Misión Imposible III.

Por todo este argumento es por lo que Breaking Bad ha triunfado en Sudamérica y esperemos que lo siga haciendo hasta el último capítulo de la serie.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *