Opinión perfume L´Homme de Prada para hombres

Una de las fragancias masculinas que han salido al mercado en este pasado año 2016 es L´Homme de Prada.
Se trata de una fragancia que tiene un envase elegante, en gris metalizado, sobrio y muy reconocible, además de cómodo de usar y de almacenar.
En cuanto a su fragancia la salida de la misma está apoyada en la pimienta y el néroli, para luego, de salida tan intensa, rebajarla o dulcificarla con notas florales como el geranio, la violeta y el iris y acabar dándole cuerpo a la misma con el cedro y el pachuli.

La combinación es algo desconcertante porque de salida apunta hacia una fragancia bastante dura, sobre todo con el cítrico aumentado con la pimienta para ir luego desinflándose un poco y tomando notas más sueves, más hacia el unisex que hacia una fragancia netamente masculina, pero a pesar de eso consiguiendo una fragancia muy agradable y a la vez bastante original.
Para el que le gusten las fragancias mascullinas fuertes y duras quizás ésta se quede un poco corta, pero para los que no es así estamos ante una fragancia perfecta para llevar tanto de día como de noche ya que su duración es pefecta y en ningún momento te deja tirado.
Bien es cierto que al ser una fragancia de este año y de Prada no estamos ante una fragancia barata, ya que un envase de 100 ml te puede costar casi 70 euros por lo que antes de comprarla asegurate de que te gusta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *