Opinión fragancia Acqua di Parma para hombres

Acqua di Parma es una fragancia italiana para hombres que lleva bastante tiempo en el mercado siendo una de las colonias más reconocidas.
Tiene una salida fresca basada en los cítricos sicilianos, luego ya tiene notas más florales como la verbena, la lavanda, el romero o la rosa búlgara y acaba con las maderas, el vetiver, el sándalo o el pachuli.

La fragancia en sí, tanto en el envase como en el olor se podría definir como elegante, suave pero a la vez masculina, no demasiado original pero sí de toda la vida, es decir, una fragancia buena de siempre, quizá para mi gusto algo cara para la originalidad que tiene pero para gente por encima de los cuarenta años me parece una gran fragancia que se puede usar perfectamente de día o de noche, con una duración perfecta que hace que no te abandone en ninguna circunstancia.
Como he dicho antes es un poco cara ya que un envase de 125 ml te puede costar por encima de los noventa euros, para mi gusto, es la gran pega de la fragancia, mucho te tiene que gustar para gastarte ese dinero.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *