Opinión, sobre el libro Maldito karma de david Safier

¿Qué hay más allá de la muerte?

¿A dónde van los que no creen en ninguna religión?

¿Tendrán razón los que creen en la reencarnación?

En Maldito Karma parece ser que sí, y en la primera novela del escritor alemán David Safier nos cuenta como una presentadora de televisión de éxito, Kim Lange, que tiene marido e hija, aunque su relación está bastante deteriorada debido a que Kim está totalmente volcada en su carrera.

Sin embargo un día, el cumpleaños de su hija que coincide con una entrega de unos premiso importantes de la televisión alemana, y después de un día bastante aciago para Kim, ella muere de una manera absurda y se encuentra con lo que hay detrás de la muerte.

Resulta que entra en una cadena de reencarnaciones, cada una de ellas más rocambolesca, en las que tiene que acumular buen karma para conseguir al final entrar en el nirvana.

Aunque, ¿qué es el nirvana para una persona?

Con esta idea original el autor te sumerge en una novela de sentimientos, con grandes dosis de humor que se lee de un tirón y amenizadas por notas a pie de página de las teóricas memorias de un también reencarnado Casanova.

Aunque he de decir que me reí más con su segunda novela, Jesús me quiere, quizá debido a que Maldito karm me parece una novela algo más sentimental, sobre todo en cuanto al amor, entre pareja y entre madre e hija, sin embargo reconozco que me lo pasé bastante bien leyendo los dos libros.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *