Dias sin Iva Visionlab

La promoción de días sin Iva Visionlab 2017 es una promoción interesante, a través de la cual podrás ahorrar dinero a la hora de comprar unas gafas dentro de los días de la promoción. Por este motivo, te invitamos a seguir leyendo, para que puedas tener más datos de la misma.

Información de los días sin Iva Visionlab

Lo primero que tienes que saber es que esta promoción estará vigente para las compras que se realicen durante los días 6 al 12 de febrero de 2017. Como puedes ver, la promoción tiene una semana de duración, por lo que puede ser una buena oportunidad para acercarte a la óptica y ver si te interesa comprar unas gafas o lentillas con la promoción.

Como bien sabrás, el descuento será del Iva real sobre el producto y no te harán un 21% de descuento sobre el valor de la compra.

Además, esta promoción no podrá sumarse a otros descuentos, bonificaciones o promociones. Antes de nada, te invitamos a acercarte a una óptica de Visionlab e informarte de si lo que quieres comprar realmente tiene el descuento y a que precio se te quedarían por ejemplo las gafas que quieres adquirir.

Finalmente, tenemos que añadir que esta promoción por lo visto no está vigente para las compras online, aunque antes de realizar la compra es importante comparar, para ver donde sale mejor. Y es que por internet siempre puedes conseguir muy buenos precios.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *