Opinión camiseta térmica de running Kalenji de Decathlon

Ha entrado el frío de manera intensa hace unos días y si quieres hacer algo de ejercicio para bajar los hijos que hayas podido ganar estas navidades necesitas ropa que abrigue más de la cuenta para no acabar enfriándote por lo que me pasé por el Decathlon para comprar una camiseta de running.

Se trata de la camiseta de manga larga Kalenji, que además tiene una pequeña cremallera arriba, en el cuello que puede ser usada para abrírtela un poco si empiezas a tener calor. El tejido de que está hecha la hace perfecta para correr con temperaturas inferiores a 15 grados y además es un tejido que absorbe la sudoración y la elimina hacia afuera por lo que la sensación de mojado, tan peligrosa cuando hace mucho frío no la tienes con esta camiseta.
La puedes llevar directamente sobre el cuerpo, o con una camiseta debajo, o incluso con alguna sudadera encima, dependiendo de tus gustos y de la temperatura que haga.
La hay en tres colores, verde azul y negro, siendo esta última la más discreta para correr y por lo tanto la opción que más me gusta a mí.
Y te la puedes llevar a casa por sólo 10 euros así que sin duda es una buena compra.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *