Opinión libro Molloy de Samuel Beckett

Molloy es una novela del escritor Samuel Beckett, la primera que escribió en francés y que forma parte de una trilogía, siendo esta la primera.
El libro se divide en dos monólogos, de dos personajes distintos, Molloy y Moran, que os cuentan sus divagaciones sobre una parte de su vida, desde un punto de vista que entronca con el teatro del absurdo del autor.

No es un libro fácil de leer, debido a que no tiene hilo argumental, ni siquiera es fácil el saber qué te quiere contar el autor en algunos momentos del relato, aunque entre las desventuras tremendas de los personajes, lo que le da un tinte dramático hay pasajes que la verdad entran tanto en el absurdo que acaban siendo muy cómicos.
Sin embargo el regusto final que deja el libro, corto por otra parte ya que tiene unas 200 páginas, es de inquietud, de desasosiego, te deja pensando en muchas cosas y casi ninguna agradable, pero aun así ceo que es un libro interesante y que nos enseña a un autor con un mundo interior diferente a las novelas tradicionales.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *