Sandalias Espace Lunasa 2012

Las Sandalias Espace Lunasa 2012 podrían ser un avance de temporada para el próximo año según algunos expertos, lo que quiere decir que vamos a pasar a daros más información sobre este tipo de Sandalias.En primer lugar, vamos a destacar la suela de las Sandalias Espace, la cual será la moda de la próxima temporada, debido a que muestra estilo sin olvidar en ningún momento la comodidad de la mujer. A su vez, tenemos que añadir que la altura del tacón es de 5 cm, lo que nos dará una altura perfecta, sabiendo que la suela será de caucho, evitando posibles resbalones tontos.

Por otra parte, los materiales de las Sandalias Espace son realmente buenos, ya que usan las mejores pieles y cueros del mercado con el fin de conseguir un calzado de muy buena calidad.
Para terminar, tenemos que añadir que el precio de las Sandalias Espace Lunasa es superior a los 150 euros, debido a que la calidad de las mismas y su diseño es realmente elegante, lo que hace que no sean para nada caras. A esto hay que añadir que las podemos encontrar en gris y beige.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *