Opinión libro Estimado señor M

Estimado señor M es la última novela del escritor Herman Koch.
La novela trata sobre un escritor al que llama en todo momento en el libro señor M, un escritor ya entrado en años, que ha vendido más de lo que vende ahora, que escribe bastantes libros con la guerra como tema central, y que su mayor éxito, el libro que lo catapultó a la fama, Ajuste de cuentas, trata sobre dos adolescentes de instituto que en teoría se deshicieron de un profesor, una historia que ha sucedido pero que al no haber aparecido el cuerpo del profesor no ha sido resuelta.

Sin embargo otro de los protagonistas es uno de los dos alumnos, Herman, que entabla una relación con el escritor del que es vecino para intentar saldar cuentas.
De este autor ya he leído con anterioridad sus otros dos libros traducidos y he de decir que aunque el libro está bien no llega a lo que me gustó La cena.
Eso sí, me parece una buena novela, dejando muchas cosas entrevistas pero no resueltas, cambiando de protagonista durante la novela, y de tiempo, tantas veces que a veces te resulta un poco difícil centrarte para saber donde estás, pero que está resuelta muy bien con un final interesante.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *