Opinión AMD Radeon HD 6450

Hoy os vamos a dar nuestra opinión de AMD Radeon HD 6450, la cual es una tarjeta ideal para todas aquellas personas que necesitan algo más de lo corriente o les gusta jugar a juegos potentes que necesitan un buen sistema AMD.
Es por ello, por lo que si queremos comprar la AMD Radeon HD 6450 tenemos que decir que su precio ronda los 35 euros, lo que quiere decir que tiene un pequeño precio para sus cualidades.
Y es que si queremos comprar la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6450, tenemos que saber que la podemos encontrar con una Ram de 512 mb y 1 gb y con diferentes tipos de modalidades de memoria destacando la de mayor rendimiento de 1 gb DDR3.

Pero a decir verdad, tenemos que decir que esta tarjeta gráfica es de baja calidad, por lo que si queremos la misma para jugar a todo tipo de juegos, tenemos que decir que los más potentes no los podremos jugar, a no se que bajemos su resolución, de aquí que esta tarjeta gráfica sea perfecta para juegos medios o fuertes, pero no para las mejores novedades en juegos que tienen una serie de requisitos realmente muy altos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *