Opinión sobre la mascarilla Total Repair 5 de L´Oreal

Hoy hablamos de una mascarilla para el cabello, de L´Oreal llamada Total Repair 5.
 
Es una mascarilla que se ha hecho famosa por su frase en publicidad, cinco problemas, una solución, los problemas a los que se refiere la marca son las puntas abiertas, el brillo del cabello, la debilidad del mismo, su sequedad y su tacto.
 
Su uso es el normal de una mascarilla, aplicándotela después de lavarte el pelo, una vez que te has pasado un poco la toalla para que el mismo no chorree, por lo menos así lo hago yo, luego te la pones, retiras el agua que gotee del pelo y la dejas actuar un tiempo para luego aclararte bien el pelo.
 
Usándola una vez por semana a mí me ha venido bastante bien y es cierto que en los cinco aspectos que dice que va a actuar lo hace, en el tacto, en el brillo, en notar el pelo más hidratado, en las puntas abiertas y en que notas el pelo más elástico y por lo tanto más resistente, así que desde luego es un producto bastante recomendable.
 
Lo compré en un bote de 300 ml por algo menos de cinco euros, y como no la usas todos los días te dura un tiempo así que es una muy buena manera de conservar mejor tu melena.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *