Mejor playa de Benidorm

Hoy vamos a intentar ver la mejor playa de Benidorm, con el objetivo de ver si es mejor la playa del poniente o del Levante. Eso sí, tenemos que decir de antemano, que la decisión será bastante complicada.

¿ Que playa es mejor en Benidorm ?

Para ver que playa es mejor, tienes que tener claro cual es tu objetivo en las vacaciones, tal y como vas a ver a continuación.

Playa del Levante: es la playa que más céntrica esta de Benidorm. Es una playa de un gran ambiente y donde más fiesta podrás encontrar. Eso sí, debido a la gran afluencia de gente, en muchas ocasiones puede llegar a ser complicado conseguir un sitio para dejar la toalla.

Playa del Poniente: esta un poco más alejada, pero a cambio podrás disfrutar de una mayor tranquilidad. Esto se debe a que no hay tanta gente y por ello podrás disfrutar de más espacio para estar tranquilo en la playa. Por este motivo, si buscas algo tranquilo para disfruta de la playa, esta será la mejor opción para ti. En esta última también podrás encontrar una gran cantidad de servicios a tu disposición y restaurantes.

Por este motivo, si buscas fiesta y diversión, te recomendamos el Levante, mientras que si buscas tranquilidad, la mejor opción será la playa del Poniente.  Y si buscas más tranquilidad, puedes acudir a una de las calas, aunque las mismas están un poco más alejadas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *