Opiniones lg 43lf540v

Hoy voy a dar mi opinión del televisor lg 43lf540v, con el objetivo de que podáis conocer que este modelo de tv es realmente interesante, sobre todo si quieres disfrutar de una buena calidad de imagen y sonido a cambio de un precio realmente económico. Por este motivo, paso a dar mis impresiones.

Opinión lg 43lf540v:

Para comenzar, tengo que decir que el diseño de esta tv me gusta mucho, sobre todo por su color plateado, a la vez que también es muy fina, lo cual permite poner cosas detrás de la pantalla. Es decir que ahorra mucho espacio.

Por otra parte, la calidad de imagen me ha gustado mucho y el sonido me parece bueno, a pesar de que solo tiene 10w según el fabricante, lo cual me creó muchas dudas. Pero a decir verdad, me gusta el sonido que tiene esta tv.

A su vez, tengo que añadir que colocar los canales y el manejo de la misma es muy sencillo, es decir que me ha parecido una televisión bastante sencilla de manejar y programar.

Además, como cuenta con 2 hdmi, he podido poner mi android tv y mi play, que por cierto se ve muy bien en la tv, mucho mejor que en la que tenía antes.

Por otra parte, también ofrece Tdt2 y sobre todo también ofrece sintonizador satélite, lo que quiere decir que puedo ver canales libres en esta tv, sin tener que usar el decodificador, lo cual para mi también es interesante.

A su vez, tengo que decir que este modelo no tiene Smart tv, pero no me importa, ya que prefiero usar mi android tv, el cual me da más libertad para ver lo que quiera.

Por todo ello, puedo decir que mi opinión de la tv lg 43lf540v es muy buena, es decir que por calidad precio la daría un 8.5 sobre 10.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *