Opinión correpasillos de Chicco, el Quattro

Chicco es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los juguetes y accesorios infantiles y este correpasillos, Quattro, es uno de los regalos estrellas que puedes hacer para un hijo, sobrino o hijo de amigo cuando sea la ocasión.

Es un correpasillos multifunción, ya que le puedes acoplar dos piezas a las ruedas y lo transformas en un balancín para cuando son más pequeños, y puedes columpiar al niño mientras él juega con los botones luminosos y ruidosos del volante.

Una vez que el niño es más mayor ya lo puedes utilizar como correpasillos propiamente dicho, bien empujando tú al niño que va sentado en él, bien que sea él el que se ayuda en el correpasillos para andar o que pasea a algún muñeco en el mismo, además cuando es más mayor ya se podrá sentar en el mismo e impulsarse con las piernas como si fuera el mismísimo Fernando Alonso.

Además el correpasillos trae sus propios cinturones de seguridad para los más pequeños cuando los montas en él no se caigan, algo bastante útil cuando el niño todavía no se mantiene perfectamente.

El correpasillos nos costó sesenta euros, pero es un juguete para varios años y que además se puede usar por más de un niño si tiene hermanos así que no está mal de precio viendo lo que cuestan las cosas de los niños.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *