Opinión perfume Tous Man

Tous es una marca de la que sólo había probado una fragancia infantil como colonia y en este caso me regalaron una para hombres, una eau de toilette llamada Tous Man que sale al mercado en el año 2004.

El envase, en forma de trozo de una cuerda de circunferencia la verdad es que es a la vez sencillo, original y muy reconocible por lo que me parece un acierto.
La fragancia en sí tiene una salida cítrica, fresca, con naranja y pomelo sobresaliendo, con toques de pimienta, luego dulcifica un poco con la piña y la manzana y para el cuerpo de la misma utiliza las maderas como el cedro y el sándalo y algunos toques de musgo.
La fragancia es original en la salida y con olor agradable por lo que la puedes usar tanto de día como de noche, con una duración suficiente aunque no excesiva, ahí no tiene su punto fuerte esta fragancia pero como digo es suficiente para poder elegir cuando te la pones.
El envase grande, el de 100 ml te cuesta unos sesenta euros aunque se puede encontrar a 40 si buscas alguna oferta por lo que creo que es un buen precio para una fragancia que me ha sorprendido ofreciéndome más de lo que esperaba inicialmente.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *