Opinión camiseta de Gimnasia y Pilates Domyos de Decathlon

En mi última visita al Decathlon aproveché para llevarme unas camisetas para hacer deporte, correr, y esas cosas y vi unas camisetas de Domyos que se llaman camisetas de Gimnasia y pilates.
Se trata de camisetas de manga corta, lisas, de colores, las hay blancas, azules marino, negras y grises, de cuello redondo y sin bolsillos.
La camiseta es 100 % algodón, lo que hace que sea muy ligera, que sea fresca, y que la puedas lavar tranquilamente en la lavadora sin miedo y secarla en la secadora, además de dar un poco de sí para hacer deporte ya que no es rígida al ser de algodón, lo que la hace más cómoda para su uso, algo importante en las prendas que usas para hacer deporte.
La camiseta es algo larga, por lo que si te apetece algo más estrecho para hacer deporte y cortito desde luego esta no es tu camiseta, pero a mí me gustan las prendas algo más holgadas y grandes cuando salgo a correr, por ejemplo, y por eso me quedé con estas camisetas.
Y encima te las llevas a casa por dos euros y medio que es desde luego lo que acabó de convencerme para llevarme un par de ellas a casa.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *