Opinión exfoliante para hombres Nelly Face One

Uno de las marcas que he utilizado como limpiadores para la cara alternativas a la gama de Nivea for men es este exfoliante de Nelly Face One.
Se trata de un producto tipo gel, de un color tirando azul, que has de usar sobre la cara lavada y afeitada, poniéndote una pequeña cantidad en los dedos y extendiéndola bien por la cara, teniendo cuidado con los ojos y poniendo más énfasis en la famosa T de la nariz que es donde más problemas te pueden dar las impurezas y los puntos negros.

Al aplicarla notas como la cara te va raspando un poco, debido al sílex que lleva el gel, y notas como te va limpiando la cara.
Luego no tienes más que limpiarte con abundante agua y listo has acabado la operación que puedes hacer una o dos veces por semana.
La única desventaja que le veo yo al producto es que huele un poco fuerte, lo que para mí siempre es algo más incómodo que otros exfoliantes con olores más suaves, pero en cuento a los efectos la verdad es que te deja la cara libre de impurezas, más limpia, por lo que cumple a la perfección con su cometido.
El bote de 60 ml te cuesta unos 4 euros por lo que es algo más barato que el de Nivea que siempre es una ventaja.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *