Opinión termostato digital DH 11.805

Hoy voy a mostraros mi opinión del termostato digital DH 11.805, el cual he comprado hace unos días y de momento estoy muy contento con el. Y es que he pasado de tener un termostato analógico, es decir de ese de rueda a uno digital. Lo cual ha sido un cambio muy bueno según mi opinión.

Instalar y cambiar el mismo no ha sido para nada complicado. Para ello desconecté la luz, y quité el antiguo. Retiré los dos cables e instalé el nuevo. Para ello solo tuve que amoldarlo al lugar donde lo iba a poner y conectar los dos cables. Más tarde tuve que montar el mismo y ponerle las pilas y ya estaba listo. Encendí la luz y todo perfecto, la caldera y por ello la calefacción funcionaba perfectamente.

Esto quiere decir que no tienes que llamar a un experto para que te lo instale, ya que es muy fácil. Además hay muy buenos videos por internet, los cuales seguro que te terminan por solucionar cualquier tipo de duda que puedas tener.

Lo peor del mismo, es que las instrucciones son un poco complejas, lo cual hace que la programación sea un poco complicada hasta que le coges el truco al aparato.

Pero una vez que sabes programarlo, puedo decir que es muy cómodo, ya que no solo te olvidas de tener que dar y cortar la calefacción, sino que además siempre consigues tener la casa a una temperatura constante, la cual la puedes modificar subiendo o bajando la misma. Además, gracias a la programación, puedes hacer que cuando no estes en casa la temperatura sea más baja, y cuando vas a llegar la misma sea más confortable.

Yo realmente lo recomiendo, ya que su precio por internet es de tan solo 20 euros, es decir que es una compra muy práctica y económica, la cual seguro que me hace ahorrar dinero.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *