Botas Georgia Rose otoño invierno 2015

Hoy vamos a hablar de las botas Georgia Rose otoño invierno 2014 2015 para mujer, debido a que esta marca ha lanzado sus novedades en los últimos días, por lo que vamos a ver más datos sobre sus novedades, con el fin de ver si este tipo de bota alta es lo que vas buscando para disfrutar de un gran calzado. 

Botas Georgia Rose otoño invierno 2015:
Lo primero que tenemos que decir, que la última novedad de la marca es el modelo Etrier, el cual tiene un precio de unos 190 euros, aunque el mismo dependerá de donde compremos las mismas, ay que a través de las zapaterías online el precio será más económico.
En cuanto a la gama de colores a elegir, podemos ver un color marrón y un color negro, siendo el negro el que más ventas está teniendo en los últimos días, ya que este año las mujeres suelen apostar por este color.
Características de las botas:
Podemos ver como este modelo incluye una suela interior de cuero para dar confort a la mujer que lleve puestas las mismas. A su vez, el exterior también está realizando en este material, recordando que las mismas han sido fabricadas en Portugal, es decir, que no son chinas, sino que son de muy buena calidad.
Además, podemos ver que las mismas han sido cosidas, es decir que no van pegadas. Esto significa que van a durarnos mucho más tiempo.
Finamente, hay que recordar que este modelo puede ser comprados de la talla 34 a la 43.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *