Opinión El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es el final de la trilogía dirigida por Peter Jackson sobre el libro El Hobbit de J.R.R. Tolkien.
El dragón Smaug ha sido despertado y enfurecido por lo que decide atacar la ciudad cercana a su montaña para acabar con todos, la expedición de los enanos consiguió hacerle salir de su tesoro pero ahora ha despertado un mal mayor.

Sin embargo el ataque del dragón tendrá un final inesperado y entonces se desatará la codicia por su tesoro en la montaña, Thorin, enloquecido por el afán de riquezas no hará honor a su palabra y piensa en quedarse con todo, lo que provocará una reacción en hombres y elfos que harán la guerra contra los enanos previsible.
Sin embargo nadie había contado con la aparición de un enorme ejército de orcos que intentará quedarse con todo.
A pesar de que para mi gusto estamos ante la mejor película de las tres de  El Hobbit, vuelve a pecar de lo mismo que las otras, no tiene historia suficiente para hacer tres películas, por lo que media película es la batalla, muy bien rodada sin duda, pero que también es demasiado parecida a varias de su trilogía anterior, sobre El señor de los Anillos lo que hace que la sensación de ya visto sea demasiado poderosa y acabe adueñándose de toda la película.
En definitiva creo que debió hacer una sola película y no tres.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *