Botas planas de mujer de ante Fitflot

planas de mujer de ante Fitflot

Hoy vamos a hablar de las botas planas de mujer de ante Fitflot, ya que si quieres algo sencillo, plano y elegante para esta temporada de invierno 2015 2016, este modelo puede ser muy interesante, ya que nos ofrece la comodidad y elegancia que podemos buscar en este tipo de bota. Por este motivo, vamos a ver más información de este modelo.

Para comenzar, vamos a decir que este modelo lo podemos encontrar en varios colores, aunque este año se está vendiendo más el color negro, para en segundo lugar situar las botas de color marrón.

Por otra parte, tenemos que añadir que estas botas están forradas de ante shearling, lo cual no solo dará belleza, sino que permitirá que nuestros pies estén calientes durante el duro invierno que se avecina. Por otra parte, para aumentar la comodidad de las mismas, tenemos que decir que este modelo cuenta con una entre suela de triple densidad, lo cual nos aislará del suelo y nos dará una comodidad muy elevada.

En cuanto a la suela, podemos ver como la misma es de caucho, mientras que la puntera es redonda, tal y como se van a llevar esta temporada.

Para terminar, vamos a añadir que este modelo el interior está forrado con lana, la cual nos ayudará a tener más calorcito en los pies.

A mi  personalmente me gustan mucho, de aquí que mi opinión sea positiva hacia las mismas y más viendo que su precio es de unos 150 euros.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *