Opinión perfume Live Jazz de Yves Saint Laurent

Live Jazz es una fragancia para hombres de Yves Saint Laurent del año 1998.
La salida es fresca, apoyada en el pomelo, con toques de menta y continuar con el limón de manera suave para mantener el frescor aunque sin demasiada potencia, y darle cuerpo a la fragancia con las maderas, en este caso, toques de pachuli, de vetiver de ámbar y de almizcle.

El resultado es una fragancia clásica, sin demasiada originalidad a día de hoy, hay que ver que la fragancia va para lo veinte años, y en el mundo de los perfumes ha cambiado mucho la historia, pero que aún así huele bien, y sobre todo tiene una duración perfecta para ponértela de día o hacerlo de noche ya que en ningún caso es una fragancia que te pueda dejar tirado.
Su envase ya se podría hasta considerar un poco retro por ser el de toda la vida, líneas rectas, cristal grueso, y tapón grande y oscuro.
Además, al tener los años que tiene, se nota en el precio, ya que puedes encontrar alguna promoción por internet que te deje un envase de 100 cl por unos cuarenta euros, algo impensable en otras fragancias de la misma marca pero más actuales.
En definitiva una fragancia agradable de muy buena duración y a un buen precio.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *