Aspiradores más vendidas en Amazon 2017

Hoy vamos a ver las 5 aspiradores más vendidas en Amazon 2017, con el objetivo de que puedas hacerte a la idea de cuales son los modelos que más éxito están teniendo durante este año. Como vas a ver a continuación, los modelos de los cuales te voy a hablar son de muy buena calidad y tienen unos precios realmente muy buenos.

Aspirador Polti Forzaspira C110


Hablamos de un aspirador que está dando muy buenos resultados. Si quieres, puedes ver más información del Polti Forzaspira C110.

Este modelo de aspirador lo podrás adquirir en rojo o amarillo. A mi personalmente me gusta más el color rojo, pero esto es cuestión de gustos. El mismo tiene una gran potencia, usa tecnología ciclónica, no tiene bolsas, cuenta con filtro Hepa lavable, recoge el cable de manera automática… es una alternativa realmente muy interesante.

Por si esto fuese poco, el modelo cuenta con más de 1700 opiniones y la gran mayoría son positivas. Es más, en su conjunto la puntuación es de 4 sobre 5 lo cual no está nada mal. Recordando que actualmente el mismo ha bajado de precio.

Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Este es el segundo modelo de aspirador más vendido en Amazon 2017. Para comenzar vamos a valorar las opiniones de las persona que ya lo tienen. En este caso la nota es de 4 estrellas sobre 5, lo que demuestra que la gran mayoría de personas están realmente muy contentas con el aspirador.

Cuenta con una eficacia energética de A, lo cual te ayudará a ahorrar energía mientras lo estás usando. Cuenta con dos niveles de filtración, Foam y filtro de alta eficiencia.

Como era de esperar, cuenta con la tecnología ciclónica, sin olvidar que le vaciado es realmente muy sencillo. Además, como cuenta con una gran capacidad, se puede decir que estamos hablando de un aspirador realmente muy cómodo.

Entre otras muchas cosas, este modelo incluye un cepillo Easy Brush 2 en 1, boquilla para suelos, cepillo para ranuras… es decir que, por el precio que tiene viene realmente muy bien equipado. Y su diseño, es realmente muy bonito.

Aspirador escoba 2 en 1 Conga

Esta aspiradora escoba la tengo en casa y te puedo garantizar que a pesar de ser muy barata, da muy buenos resultados. El único pero que se le puede poner es que da la sensación de ser bastante débil, aunque de momento me está dando muy buenos resultados y sobre todo por ser de cable. No cuenta con batería. Si esto no te importa, seguramente la misma se adapte fácilmente a tus necesidades.

Entre otras muchas cosas, es un modelo muy ligero, tiene una gran potencia de succión, cuenta con filtro Hepa, es perfecto para limpiar todo tipo de suelos, incluido el parquet, alfombras… además con su modo mano, podrás conseguir un aspirador perfecto para limpiar muebles, sofás, o incluso aspirar el coche si dispones de una toma de luz cercana.

Es muy fácil de limpiar. Por este motivo, si estás buscando un buen aspirador por calidad precio en formato de escoba, el mismo seguro que no te va a decepcionar.

Robot aspirado Conga

Si buscas un robot aspirador que se esté vendiendo muy bien en Amazon y que además tenga muy buenas opiniones, tienes que apostar por este modelo, el cual tiene un precio realmente muy atractivo.

A pesar de que no es una de las marcas más conocidas, te puedo asegurar de que te hará muy buen trabajo. Pero no solo lo digo yo, sino que también lo dicen las personas que han dejado sus opiniones.

Gracias a este modelo, no solo podrás barrer de manera automática, también podrás aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Es un modelo realmente muy completo.

Cuenta con un potente navegador Itech 1.0, a través del cual el robot no dejará ni un solo milímetro por aspirar o limpiar. Además, si tienes mascotas no las hará daño, aunque si que recogerá sus pelos sin problemas, gracias a que cuenta con una succión sin enredos. En cuanto a su potencia de sonido tan solo es de 64 db, es decir que, es bastante silencioso.

Cuenta con filtro Hepa y lo que más nos gusta es que se puede programar para los 7 días de la semana y olvidarnos del mismo. Si quieres olvidarte de la limpieza de tu suelo, con este aspirador lo podrás conseguir.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *