Opinion protector labial Everon Weleda

Ya hay bastantes marcas en el mercado que utilizan sólo productos naturales para hacer sus protectores labiales y una de ellas es la marca Weleda, y en este caso voy a hablar del protector labial Everon.

Se trata de un protector labial compuesto por aceite de jojoba, manteca de karité y varias ceras naturales, lo que le da un color a la barra de labios más amarilla que blanca.
El protector se extiende con facilidad por los labios, ya que tiene la dureza justa, dejando un pequeño sabor a vainilla que enseguida desaparece, y algo de brillo, eso quizás es lo que menos me guste de este protector.
Te hidrata los labios rápidamente y además te dura bastante por lo que no tienes que estar poniéndote el típico cacao a todas horas, sino que con este protector tus labios no te tiran nada y los tienes hidratados con dos pasadas al día.
Yo lo encontré en una parafarmacia aunque supongo que en las grandes farmacias también será posible encontrarlo, una barra de este protector de algo más de 4 gramos de producto te cuesta 4 euros, más cara que otras marcas, como siempre pasa con marcas que sólo utilizan productos naturales para hacerlos, pero la verdad es que el resultado merece la pena.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *