Opinión protector labial con aceite de oliva de La Chinata

Uno de los últimos protectores labiales que he usado es el de la marca La Chinata, se trata de un protector labial con aceite de oliva.
El aceite de oliva como componente hace que le dé un color al protector labial aceitunado, aunque también lógicamente aporta otras cosas para la hidratación, un poco la oleaginosidad al utilizarlo lo que lo hace más agradable en su uso sin duda.

Además de hidratar los labios que es en el fondo para lo que me compré este protector labial, algo que hace sin duda, dejándolos con buen aspecto con pasarte la barra una o dos veces al día, encima tiene un factor de protección solar de 15 lo que lo hace también bastante útil para los días soleados del invierno que hace que entre el sol y el aire frío se te resequen de más los labios y con este protector no te ocurre.
El formato es bueno, el habitual de las barras de labios, y como sólo lo he usado en invierno no sé si en verano se reblandecerá en exceso la barra, tendré que volverlo a probar cuando haga calor, pero con el frío la barra no se pone dura, lo que hace que aplicártela sea más cómodo.
Y encima te cuesta menos de dos euros, por lo que sin duda he quedado más que satisfecho con la compra.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *