Aspirador Ufesa AS2300

Hoy vamos a hablar del aspirador sin bolsa Ufesa AS2300, el cual por calidad precio está muy bien. Y es que su precio ya ha bajado de los 50 euros, mientras que la calidad de aspirado es muy buena, sin olvidarnos que el mismo no tiene bolsa, lo cual hace que sea muy cómodo de usar.

Características aspirador Ufesa AS2300

Para comenzar tenemos que repetir que estamos hablando de un modelo sin bolsa. Además cuenta con un depósito de 1.5 litros, es decir que tiene una gran capacidad. Además, si el depósito se llena, el aspirador tiene un sistema de seguridad.

Por otra parte podemos ver como este modelo cuenta con un cable de 8 metros, es decir que podrás aspirar tu casa sin problemas, ya que podrás llegar a todos los lugares, a no ser que tu vivienda sea muy larga, en cuyo caso tendrás que desenchufar y enchufar en otro enchufe.

También tenemos que añadir que este modelo aspirará con gran calidad cualquier tipo de suelo, incluso los más delicados como puede ser el suelo de parquet.

En cuanto al nivel de ruido, podemos ver como el mismo hace un ruido de 83 db.

Además es muy fácil de limpiar, lo que quiere decir que es un modelo muy cómodo e interesante a la hora de comprar una aspiradora nueva.

Para terminar, tenemos que añadir que las opiniones de la aspiradora Ufesa AS2300 están siendo muy buenas, de aquí que esté siendo uno de los modelos más vendidos por ejemplo en Amazon.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *