Comprar aire acondicionado barato 2015

Si estas pensando en comprar aire acondicionado barato 2015, en esta ocasión te vamos a mostrar algunos de los modelos que más destacan por calidad como por precio, por lo que a continuación pasamos a mostrarte un listado de los más interesantes.

Comprar aire acondicionado barato 2015:

Aire acondicionado Lg Star e12el: El mismo tiene un precio ligeramente superior a los 800 euros, pero a cambio sabemos que nos vamos a llevar a casa una calidad realmente muy buena. Esto hace que sea uno de los modelos que antes se agotan en la gran mayoría de tiendas. El mismo destaca por su potencia nominal de frío de 3.5w y de calor de 3.8 kw.

Aire acondicionado Samsung FH5512: en este caso es una de las opciones de calidad más económicas, ya que podemos situar el precio en los 650 euros. Si miramos el potencial nominal de frío de 3.5 kw, mientras que el calorífico es de 4 kw. Además, tiene un consumo muy interesante, por lo que por calidad precio sale ganando el mismo.

Aire acondicionado Daikin: En este caso también su precio es inferior a los 700 euros y nos vamos a llevar calidad. Eso sí, a pesar de su precio, nos gusta más el modelo anterior. Si miramos el potencia nominal de frío, el mismo es de 3.15 kw, mientras que el de calor es de 3.5 kw.

Aire acondicionado Panasonic Kit-ue12-qke: su precio medi o suele ronda los 650 euros y las características son también muy interesantes, ya que son iguales que las del Samsung.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *