Opinión jamón de pavo Argal

Hoy voy a dar mi opinión del jamón de pavo Argal, el cual me decidí a probarlo, gracias a que te devuelve el importe del producto. Pero eso lo veremos más tarde, ya que me voy a centrar en el producto.

Para comenzar, tengo que decir que el jamón de pavo Argal viene dividido en dos bandejas de 40 gramos cada una. El sabor esta muy rico la verdad, es parecido al del lomo pero sin serlo. Por este motivo, yo personalmente lo volveré a comprar, ya que me ha gustado, a pesar de que su precio no es demasiado económico para lo poco que entra.

Como bien he dicho, las lonchas son más bien parecidas a las de lomo y lo que más me ha gustado es que son super finas, es decir que se comen muy bien. Además, como vienen en bandejas, pues puedes hacerte un bocadillo pequeño y otro día comerlo como aperitivo y no se estropea.

Como probar jamón de pavo Argal gratis:

El sistema es muy sencillo. Tu vas a tu tienda o supermercado y compras el producto normalmente. En el mismo podrás ver una etiqueta que poner prueba gratis o algo así.

Pasas a pagarlo y guardas el ticket.

Una vez pagado, vas a casa y entras en la dirección web que te pone en el paquete. Ahora ya solo tendrás que completar tus datos y en unos días tendrás el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *