Netflix en España 2015

Netflix en España 2015 será un realidad, lo que quiere decir que los amantes de las series por internet y las películas tendrán la posibilidad de contratar uno de los servicios más demandando hasta el momento.

Netflix España 2015:

Esta gran noticia ha sido anunciada por Noemi Rodrigo, lo que quiere decir que los españoles el próximo año por fin podremos disfrutar del servicio de pago video streaming, aunque a día de hoy no se conocen las tarifas.

La gran ventaja de esta empresa frente a otras que ya están insertadas en el mercado español, es que este video club online nos permite tener un gran catálogo de series y películas a unos precios muy competitivos, lo cual hará que las empresas actuales tengan que mejorar sus catálogos y bajar sus precios si quieren competir con el gigante americano.

De momento, el crecimiento de Netflix es imparable, debido a que la empresa ya cuenta con algo más de 32 millones de subscriptores por todo el mundo, recordando que en España se espera conseguir un buen número de subscriptores.

Ahora solo nos queda esperar a ver si finalmente los precio son tan competitivos como en otros países y sobre todo tenemos que esperar a ver que catálogo incluye, ya que podría ser toda una revolución dentro de internet en nuestro país.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *