Donde comprar receptor satelite iris 2600 barato

Hoy vamos a ver donde comprar receptor satelite iris 2600 barato, debido a que este es uno de los modelos que se siguen vendiendo bastante, sobre todo tras su bajada de precio. Y es que este modelo a día de hoy nos da muchos servicios por menos de 100 euros, es decir, que vamos a poder ver todo por un precio impresionante.

Donde comprar receptor satelite iris 2600 barato:

Nosotros hemos apostado por comprar el mismo aquí, el cual tiene uno de los precios más baratos a día de hoy, recordando que su precio ya es inferior a los 85 euros, es decir, que hemos conseguido un descuento realmente muy interesante. Además, al ser un producto de Rakute, hemos sumado un descuento, lo que hace que hayamos pagado un precio de 80 euros con gastos de envío incluidos.

Si entramos en detalles el receptor Iris 2600, podemos ver que el mismo nos permitirá disfrutar de las siguientes características:

Receptor Sátelite DVB-S2 Alta Definición compatible con el estándar Compatible con vídeo MPEG2 SAT (DVB-S) y audio MPEG1 Layer I y II Sintonización automática y manual 6000 canales Lista de favoritos Formato de video automática y 16:9 y 4:3 Salida de video PAL/NTSC Alimentación de LNB automática y seleccionable PVR (personal video rocorder) para reproducir y / o grabar en dispositivo externos (HDD, USB?) Puerto USB 2.0 Reproduce música MP3, imágenes JPEG y VIDEO Conecxión HDMI y EUROCONECTOR Resoluciones: 1080p/i 720p/i 576p/i 480p/i DiSEqC 1.2 posicionador para varia satélites Compartible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz (Ajustable) Salida de audio digital coaxial Entrada Internet con wifi y RJ45 Búsqueda automática del transponder Lector de tarjeta conax Guía electrónica de programa (EPG) y teletexto Menús en patalla y subtítulos multi-idioma Actualización de software y canales por RS232 y USB Fuente alimentación externa 200v/12v Alimentación 100-240V AC. 20W Medidas 220×150×40mm.

Como podemos ver, es un modelos bastante completo, aunque antes de comprar el mismo tenemos que ver si realmente es el tipo de receptor que estamos buscando.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *