En mi última vista al Ikea encontré este mantelito individual llamado Lättad que me pareció bastante original ya que me podía hacer tanto de mantel individual cuando comiera, desayunara o cenara para proteger la mesa, como de protector de la mesa si pongo un centro, una maceta, un cuenco, cualquier cosa de adorno que tengas en cualquiera de las mesas de tu casa.
Es un mantel circular con un diámetro de 37 centímetros, y me parece muy decorativo ya que está hecho de junco marino e hilo, no tiene nada más, pero decora la mesa además de protegerla.
Es cierto que para guardarlo no lo puedes enrollar como otros manteles de bambú que son rectangulares, ese es un inconveniente, aunque es cuestión de guardarlo recto, como está sin doblarlo. Muy fácil de limpiar con un trapo húmedo si se te mancha, y también de sacudir ya que es pequeño.
Me costó 3,5 euros, es cierto que es más caro que otros manteles individuales, pero también es cierto que decora mucho más la mesa que cualquier mantel individual que yo haya visto.
Escrito por : Garfer