Botas Nitrocharge 1.0 XTRX SG

Hoy vamos a hablar de las botas Nitrocharge 1.0 XTRX SG, debido a que este es uno de los modelos más interesantes a día de hoy a la hora de comprar botas de fútbol, por lo que vamos a ver más información sobre este modelo, el cual se está vendiendo muy bien.

Características de las botas Nitrocharge 1.0 XTRX SG:
En primer lugar, tenemos que decir que al ser uno de los mejores modelos del mercado, su precio también es de los más elevados de momento, durante esta temporada por lo menos, aunque merece la pena comprar las mismas, ya que nos permitirá jugar perfectamente al fútbol, tal y como vamos a ver a continuación. Eso sí, para poder comprar este modelo al mejor precio, lo que tenemos que hacer es apostar por comprar las mismas a través de internet, ya que el descuento que vamos a poder conseguir a través de este medio puede llegar a ser realmente muy grande.
Por otra parte, el color que más éxito está teniendo es el color lima acompañado del logo de Adidas en color negro, vamos el que podemos ver en la foto superior. 
A su vez, tenemos que destacar que este modelo nos permite disfrutar de la tecnología Nitrocharge, la cual hace que el jugador pueda transmitir toda su energía a la bota, es decir que ofrecerá al jugador un juego perfecto, tanto en golpeo como en rapidez. Además, las mismas cuenta con material Hybridtouch, es decir, que nos aislarán de la lluvia, lo que hace que los pies estén mucho más cómodos, sobre todo si añadimos la plantilla Eva. Finalmente, tenemos que recordar que este modelo ha sido creado en forro de piel, con el fin de conseguir la máxima sujección del pie del jugador, recordando que son perfectas para jugar en campos de fútbol de hierba natural.

Para acabar, quiero recordar que estas botas de fútbol Nitrocharge 1.0 XTRX SG han sido usadas por jugadores tan importantes como Dani Alves o Koke.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *