Opinión de la película el Niño

Opinión de la película el Niño

El niño es la última película del director Daniel Monzón (el que dirigió Celda 211) protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández y Jesús Carroza).

La película trata de la ruta de la dorga por el estrecho de Gibraltar, de cómo dos jóvenes sin recursos intentan hacerse un hueco en el transporte de la droga, del hachís principalmente aunque la policía cree que hay además un transporte de cocaína no conocido.

A partir de ahí y con una fotografía bastante cuidada el director desarrolla un thriller bastante creíble, con escenas de acción que podrían pasar perfectamente por una película americana, con suspense, intriga, y un desenlace que se va liando cada vez más ya que policía y transportistas cada vez están más enlazados.

La película no se hace larga a pesar de durar más de dos horas, y está muy bien actuada por los actores consagrados, que hace que el protagonista, el Niño, un debutante Jesús Castro no desentone en la misma.

Sin duda uno de los éxitos de taquilla del cine español de este año, que parece que se empeña en demostrar que cuando hay medios también se pueden hacer aquí este tipo de películas que atraen a todo tipo de público, aunque eso sí, para mi gusto, Celda 211 sigue siendo mejor película.

Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *