Opinión de la película Lo imposible

Lo imposible ha sido la película española más taquillera de todos los tiempos y además ha sido vista en otros países, quizá impulsada por la nominación al Oscar a la mejor actriz de Naomi Watts, su protagonista.
 
Dirigida por Juan Antonio Bayona, que por fin recibió el Goya a la mejor dirección que le quitaron con El orfanato, la película ha sido premiada con cinco Goyas, aunque lejos del éxito en los premios de Blancanieves.
 
La película está rodada en inglés, con actores conocidos y sobre todo con unos muy buenos efectos especiales para plasmar la ola del tsunami que asoló las costas de Tailandia en el año 2004.
 
Alrededor de este suceso gira toda la película, que cuenta la historia real de una familia con tres hijos que estaba allí, de madre española, y que con todas las probabilidades en contra consigue salir viva de una de las peores tragedias naturales de nuestra historia reciente.
 
Quizá para mi gusto en ocasiones la película parece demasiado emocional, con una búsqueda quizá obsesiva de la lágrima, algo que puedo entender debido al tema que cuenta pero del que creo que abusa un poco el director en la historia, pero a pesar de eso una película bien hecha, con muy buenos efectos, que demuestra que en España también se puede hacer este tipo de cine que lleva  ala gente en masa a las salas para verlo.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *