Los cuencos kalas de Ikea son una buena solución para tener algunos recipientes pequeños en casa, de plásticos, resistentes, por poco dinero y que no se romperán por un golpe, por lo quizá sean ideales para sacar en ellos la fruta de los niños por ejemplo, para poder dejársela a ellos y no tener que preocuparse en que se hagan daño si se rompe el plato.
Como digo son bastante pequeños, de once centímetros de diámetro por la parte más grande, por lo que también te valen para sacar unas aceitunas para acompañar la cervecita, o para echar los huesos de las aceitunas cuando comes ensalada, o bien para sacar en ellos algunas salsas distintas en las que mojar lo que estés comiendo.
Son bastante llamativos por el hecho de que son seis, te los venden juntos y cada uno es de un color por lo que también aportan algo de colorido a la mesa, algo que en algunas mesas sí que conviene.
Por otra parte al ser de plástico se pueden meter tranquilamente tanto en el microondas como en el lavavajillas, así que no dan ninguna molestia.
Y lo mejor es que te los llevas a casa en cualquier tienda Ikea por solo euros y medio los seis.
Escrito por : Garfer