Opinión cadena de restaurantes The Good Burguer

Hoy voy a hablar de una cadena de restaurantes que hay por Madrid, que se llaman The Good Burger, que son reconocibles más por su TGB, que son las iniciales, y más concretamente del que está en la calle Bravo Murillo 120, muy cerca de la glorieta de Cuatro Caminos.

Se trata, como su nombre indica, de una hamburguesería, donde tienen distintos tipos de hamburguesas y también tienen perritos. Puedes elaborar tu menú con una hamburguesa, bebida y un entrante y te sale más económico, además por un euro más puedes ir haciendo grandes tanto el entrante como la hamburguesa, la bebida no ya que puedes rellenar las veces que quieras el vaso si es refresco lo que pides.

Lo que más me gusta de este sitio es el sabor de sus hamburguesas, no sé si será el pan, pero tienen dos especialmente ricas, la barbacoa y la blue mountain, por lo que eso ya me parece una razón para ir.

Lo que menos me gusta es el tamaño, la verdad es que son pequeñas y si eres de los que tienes mucha hambre o comes mucho quizá sea un sitio más para ir a cenar que a comer.

Puedes comer o cenar con un menú que no llegará a diez euros así que de precio está bien aunque hay que tener en cuenta que no es para los más comilones.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *