Zapatos de tacón Bettye Muller 2012

Hoy os queremos hablar de los Zapatos de tacón Bettye Muller 2012, los cuales son unos zapatos de una gran diseñadora, de aquí que merezca la pena conocer más sobre los mismos.

En primer lugar, tenemos que decir que la nueva colección de Zapatos de tacón Bettye Muller 2012 son realmente espectaculares, ya que todos los modelos mostrarán la mejor elegancia de esta marca, lo que quiere decir que todo el mundo se fijará en nuestros pies. A su vez, esta gama de calzado no solo destaca por su elegancia, si no por sus tacones, los cuales una vez más son bastante importantes.
Por todo ello, en esta ocasión vamos a destacar dos modelos de Zapatos Bettye Muller 2012:
Zapatos de tacón Betty Muller modelo Crompton:

Este modelo de zapato es el que podemos ver en la imagen superior y están diseñados basándose en la moda escocesa, de aquí que el color rojo sea el color predominante y llamativo. Por otra parte, hay que destacar el lazo negro de la parte delantera que le da una gran elegancia a este zapato y sobre todo llama la atención su elevado tacón.

Sandalias Carey de Bettye Muller: estas sandalias las podemos encontrar en color castaño claro y son ideales para todo tipo de momentos, aunque hayan sido diseñadas principalmente para lucir en fiestas. Estas sandalias de tacón han sido elaboradas con con piel de gamuza y destacan por su tacón, sus dos hebillas y su diseño atractivo y elegante, con las cuales podremos triunfar en las mejores fiestas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *