Opinión perfume Attitude de Giorgio Armani

Attitude es una fragancia de Armani para hombres que lleva ya unos años vendiéndose.
El envase es sobrio y elegante, lo que representa una marca como Armani, y además cómodo de usar y de guardar, por lo que me parece un gran envase, además de ser reconocible.

La salida de la fragancia es principalmente fresca y cítrica ya que el limón es lo que más se nota aunque lleva notas de anís y cardamomo en la salida también, luego lleva notas de cedro, incienso y café y termina con el pachuli y una notas de ámbar.
La combinación resulta dura, fuerte, intensa, masculina, quizá poco juvenil, original, eso sí, si no te gusta oler demasiado fuerte tienes que controlar la cantidad que te echas para no pasarte, lo que hace que la fragancia te dure más tiempo.
Además tiene una muy buena duración por lo que si te echas poca cantidad te aguanta igual toda la noche, lo que sin duda es una de las ventajas de esta fragancia para mi gusto, aunque eso sí, yo la uso de vez en cuando, prefiero olores menos fuertes, pero es verdad que es original y para alguna noche me parece una fragancia perfecta.
Eso sí, no es una fragancia barata ya que un bote de 50 ml te puede costar unos 60 euros aunque a mí me está durando muchísimo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *