Opinion perfume Bleue de Issey Miyake

Hoy vamos a ver la opinión del perfume Bleue de Issey Miyake:

La marca japonesa de fragancias Issey Miyake es posiblemente la marca oriental que con más fuerza se ha introducido en Europa y una de sus creaciones para hombre es de la que vamos a hablar hoy, la eau de toilette L´Eau Bleue.

Tiene una salida muy fresca, bastante cítrica, con toques de naranjo y limón, lo que la hace perfecta para la temporada de más calor, luego se va combinando con notas de especias como la pimienta y el jengibre y luego ya pasar a las maderas, cedro y pachulí y algunas notas de ámbar.
El resultado es olfativamente bueno para mi gusto, pero también demasiado similar a lo de aquí, es decir, estamos hablando de una marca japonesa, debería tener algunas notas orientales, algo diferente, como tiene en otras de sus creaciones y en esta no, algo que desde luego a mí me ha decepcionado ya que si buscas esta marca es para encontrar otra cosa.
Eso sí, esta fragancia huele bien y es perfecta para el verano, tanto de día como de noche ya que también tiene muy buena duración por lo que puedes elegir perfectamente cuando ponértela sin pensar que te va a abandonar.
Un frasco de 75 ml te puede costar alrededor de 40 euros, aunque como he comentado antes, yo esperaba algo más diferente.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *