Opinión crema hidratante protectora de nivea for men

La crema hidratante protector de Nivea for men es la crema que he utilizado este verano para conseguir que la cara no se me queme ni me tire demasiado debido al sol.

Tengo la piel bastante blanca, por lo que tengo bastante tendencia a quemarme, así que soy de las personas que en verano cuando va a playas o piscinas se protege del sol primero poniéndose cuanto más tiempo mejor a la sombra y luego con distintas cremas protectoras solares con mucha protección, sin embargo esta crema la quería para el día a día, cuando das un paseo o tomas el aperitivo en una terraza y acabas con la piel tirante y medio quemada.

Por eso este verano por las mañanas me la echaba con la cara lavada y salía así a la calle algo más protegido contra el sol y con la cara más hidratada y además el día que había estado expuesto más de la cuenta al sol también me la daba al llegar a casa y al final creo que ha sido el verano que mejor he tenido la cara, sin que te tire y sin haberme quemado en ningún momento la frente o la nariz, por lo que estoy bastante contento con el producto.

Lo compré en un supermercado y el bote me costó ocho euros, no es que sea la ganga pero creo que el verano que viene la volveré a usar.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *