Opinión libro El doble secreto de la familia Lessage de Sandrine Destombes

Hoy voy a hablar de un libro que me recomendaron, se trata del libro El doble secreto de la familia Lessage, escrito por Sandrine Destombes.

En el verano de 1989, en un pequeño pueblo de Francia, desaparecen dos niños mellizos, una niña y un niño, Solene y Raphael Lessage. La policía se moviliza pero no encuentra nada y tres meses más tarde aparece el cadáver de la niña vestida de blanco y con una corona de flores. Sigue sin haber pistas y años más tarde se cierra el caso sin resolver.

En el verano de 2018 en la misma zona vuelven a desaparecer niños, por lo que las rencillas entre vecinos y sospechas se disparan y un policía retirado, con ayuda de uno en activo, creen que hay que resolver el caso antiguo para poder resolver lo que está pasando.

Un libro no demasiado largo, ya que tiene algo más de 300 páginas, narrado a ritmo de thriller, que la verdad funciona por partes, es decir, no me parece redondo, hay momentos en los que te aburres un poco, que para mí sin duda es un error grande en este tipo de libros que han de atraparte desde un momento del mismo y no soltarte hasta que los acabas.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *