Botas de agua Blanco 2011 2012

Ayer en una visita a la tienda blanco, nos dimos cuenta de que las botas de agua Blanco 2011 2012 eran unas botas de agua realmente muy simples, lo que nos hizo pensar que este año las botas de agua iban a ser de estilo tradicional.Es por ello, por lo que las  botas de agua Blanco las encontramos en dos colores, rojas y azules, aunque se veía bien claro que el modelo azul era el que más éxito tenía, debido a que todas las mujeres se fijaban en este modelo, a la vez que parecía que se  vendían bastantes.

Yo ante esto, no dude ni un momento y me acerqué a mirar las botas de agua y comprobé que las mismas eran bastante altas en su parte superior, lo que hace que no nos mojemos ni los pies ni las piernas. En cuanto a diseño, tenemos que decir que eran de plástico fuerte de color azul, mientras que su forma es tradicional.
Por todo ello, queremos decir que este año las botas de agua parecen ser que se van a poner de moda, a la vez que tenemos que añadir que las mismas serán puestas de moda en su formato tradicional con estampado liso.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *