Opinión sobre el televisor Chiq U50H7A Android Tv

Hoy vamos a darte nuestra opinión sobre el televisor Chiq U50H7A Android Tv. Es verdad que no es uno de los televisores más conocidos a día de hoy, pero te puedo asegurar que por calidad precio se presenta como una gran alternativa.

Opinión televisor Chiq

No nos vamos a engañar, esta marca es poco conocida en nuestro país, pero te puedo asegurar que es de muy buena calidad. El televisor destaca por tener una buena imagen y un precio muy competitivo.

Además, patrocina el equipo de fútbol BVB, lo que demuestra que es una marca con fuerza en Europa. Aunque en España está comenzando a integrarse.

No solo se puede adquirir en versión de 50 pulgadas, sino que tambien se puede comprar en otros tamaños, siendo le más pequeño de 32 pulgadas. De momento llevamos varios meses con el televisor y todo perfecto. Además, al comprarlo en Amazon no solo tenemos los 2 años de garantía, sino que por 20 euros hemos contratado un seguro por dos años más. Es decir, nos aseguramos de que tenemos una tele como mínimo 4 años. Para su precio se puede decir que es una muy buena compra.

Opinión televisor Chiq U50H7A Android Tv

Las opiniones de esta marca están siendo realmente buenas. Si quieres conocer las de otros clientes que las han dejado en Amazon, solo tienes que entrar aquí.

El televisor que tenemos en casa es de 50 pulgadas. La verdad, la imagen es muy buena, aunque también es verdad que las OLED se ven mejor. Pero si no quieres gastarte mucho dinero y disfrutar de una calidad de imagen 4K, este televisor Chiq es la opción que buscas.

Además de la imagen, me ha sorprendido para bien el sonido, el cual es bastante bueno, tanto en calidad como en potencia. Eso sí, para que la experiencia sea completa, la acompaño con una barra de sonido y así tengo la sensación de estar en el cine mientras veo películas y series. Para el resto, el sonido de la tele es suficiente.

La pantalla cuenta con una gran cantidad de configuraciones. Pero tras un rato configurandola, me he dado cuenta de que la calidad de imagen es muy buena. Además, todo es imagen, ya que el marco es super fino, como se suele llamar, es un marco sin fin.

Otra de las cosas que me han gustado de esta televisión es que cuenta con Android Tv. Cuidado, hay otro modelo más barato que solo es Smart tv. Personalmente te recomiendo la opción Android tv porque podrás instalar todas las apps que quieras, Netflix, Amazon Prime, Movistar, Atresplayer, Stadia, Geforce now RTVE, Mitele, Plex, Iptv… vamos todo lo que quieras lo puedes instalar. Es muy fácil y de momento no he sufrido bloqueos.

Encender la tele: la tele carga en un par de segundos y el cambio de canales es muy rápido. Eso sí, si la apagamos del todo, entonces tarda como un minuto más o menos porque tiene que cargar el sistema android. Yo recomiendo darle solo al boton rojo para que quede en espera, ya que el consumo es casi nulo. Y si abrimos muchas apps y vemos que la tele sufre un poco, la apagamos del todo y vuelve a funcionar como el primer día.

Calidad del 4k: en mi opinión la imagen del televisor Chiq es muy buena. Como he comentado antes, hay modelos superiores, pero también mucho más caros. Para una persona que busque una muy buena calidad de imagen para ver la tele, pelis y jugar a videoconsolas como la PS5, es una muy buena opción. Otra cosa que me gusta es que los reescalados de las imágenes de calidad inferior es buena. Esto hace que la experiencia sea buena, incluso con los canales SD, aunque tampoco hace milagros.

HDR: se nota que cuenta con HDR, de aquí que la imagen todavía sea de más calidad y con una mayor nitidiz. Se puede configurar en diferentes aspectos para conseguir el tipo de imagen que buscamos.

Con todo esto puedo decir que la imagen es muy buena, al igual que el sonido. El interior cuenta con 1.5gb de ram y 8gb de memoria interna. Las apps funcionan muy bien y se nota que es una tele fluida. Para el precio que tiene es una gran opción.

¿Dónde puedo comprar televisor Chiq U50H7A?

Creo que de momento en España solo se puede adquirir en Amazon. Pero te recomiendo comprarlo en Amazon por dos motivos. Actualmente ofrece al precio marcado un cupón descuento que hace que el televisor sea todavía más barato. Depende de cuando lo compremos, el cupón será de 30 o 40 euros. Aunque fuera de las promociones ese descuento no existe.

Comprar en Amazon nos ofrece la seguridad de que el televisor nos va a durar 2 años y en caso de problema será resuelto rápidamente. Además, yo he contratado un seguro adicional por otros dos años para tener una mayor cobertura

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *