Opinión crema hidratante para hombre Hydro Master gel de Shiseido Men

Hydro Master Gel es una crema hidratante en tipo gel de Shiseido en su gama para hombres, ya que esta marca bajo el nombre Shiseido Men tiene varios productos de belleza masculinos.
No se trata de una marca barata, eso que vaya por delante, aunque es verdad que este gel hidratante trata varios problemas en la piel de la cara, la sequedad de la misma, su textura si es irregular, también trata la posible dilatación de los poros o los posibles brillos en la cara para darle más uniformidad.

Con una aplicación por la mañana consigues mantener la hidratación de la cara constante durante todo el día, incluso algo más de un día ganando entonces uniformidad en la misma y además previniendo posibles problemas que puedas tener.
Tiene algo de mentol, lo que te da un toque fresco a la cara aunque la verdad es que yo prefiero las cremas o los geles sin estos toques ya que al final tienes ese olor metido en las narices mucho tiempo para mi gusto.
El gel hidrata perfectamente tu cara y corrige imperfecciones, eso no se puede negar, dejándote la piel de la cara más elástica y más saludable que antes de usarla por lo que en ese aspecto estoy contento.
Lo único, como decía antes, es el precio, ya que aunque conseguí un muy buen descuento por internet de un 40 por ciento todavía pagué casi 30 euros, por lo que su precio original es de casi cincuenta euros, para mí demasiado dinero para una crema hidratante.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *